‘Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte I’ llega a Nubeox este viernes

Ver online 'Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte I'

 
Si te quedaste sin ver en el cine Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 1, no dejes pasar la oportunidad de ver online la película a partir del próximo viernes 13 de marzo. Estamos ante la primera parte de lo que será el fin de Los Juegos del Hambre, la adaptación al cine de la saga literaria de Suzanne Collins, que bajará el telón cuando a finales de noviembre de este año llegue a los cines la segunda parte.

Nos encontramos en el Distrito 13, donde Katniss Everdeen, interpretada por la oscarizada Jennifer Lawrence, participa en la resistencia contra el Capitolio tras el fin de los Juegos del Hambre. Liderada por la presidenta Coin (Julianne Moore) y con la ayuda de sus más leales amigos, Katniss luchará para salvar tanto a Peeta Mellark (Josh Hutcherson), en manos del capitolio, como a toda la nación guiada por su valentía.

Pero este no será el único problema al que deberá enfrentarse Katniss. Tras el fin de los Juegos del Hambre, deberá afrontar la desconfianza que le provoca su mentor Haymitch Abernath, que la engañó ocultándole su plan de rescate; y tampoco podrá contar con la ayuda de un Finnick Odair que en esta ocasión debe lidiar con el rapto de su prometida Annie Cresta. Otra cuestión candente es la difícil relación entre Katniss y la presidenta Coin.

La emoción está servida en Sinsajo, imprescindible para conocer el desenlace final de la saga, y que presenta varios interrogantes. ¿Cómo reaccionará Peeta ante las torturas a las que lo someterá el Capitolio? Y más importante, ¿seguirá sintiendo lo mismo hacia Katniss? Como habrás visto en las dos primeras partes, Los Juegos del Hambre fueron duros, pero… ¿lo será más la guerra? La crítica destacó la gran adaptación del libro, así que ya lo sabes, desde el día 13 no te puedes perder ver online la primera parte de Sinsajo.

Así se hizo ‘Los Boxtrolls’ en stop motion

Ver online 'Los Boxtrolls' en Nubeox

En octubre de 2014 llegaba a las carteleras españolas Los Boxtrolls, la película de animación realizada por los prestigiosos estudios Laika y que ahora puedes ver online en nuestra plataforma. Uno de los mayores atractivos de esta película es su apartado técnico, pues, en contra de utilizar las técnicas digitales tan de moda en los últimos tiempos, Los Boxtrolls es una película enteramente grabada en stop motion. Por si acaso no has oído hablar de esta laboriosa técnica de animación, te explicamos brevemente en qué consiste.

El stop motion es un proceso de filmación fotograma a fotograma que consigue otorgar movimiento a objetos estáticos mediante la proyección sucesiva de imágenes. Es una de las técnicas más antiguas usadas en la industria de los efectos especiales, previa a la introducción masiva de tecnología digital. Para el rodaje de Los Boxtrolls se construyeron complejos escenarios a escala, en los cuales se hizo interactuar hasta 200 muñecos manipulados a mano para lograr la sensación de movimiento final.

Se trata de un proceso laborioso y duro; solamente para esta película se emplearon tres años de rodaje a un ritmo de casi cuatro segundos de filmación real por semana. Pero no pienses que las nuevas tecnologías no tuvieron nada que ver en el proceso. Para fabricar las múltiples caras que hicieran posibles todos los gestos de los personajes se utilizaron impresoras 3D. Así, no debes sorprenderte al conocer que solamente para lograr la gestualidad completa del personaje protagonista fueron necesarias más de 15.000 caras diferentes del mismo muñeco.

Los Boxtrolls está considerada como una de las películas más ambiciosas rodadas con la técnica stop motion, solo a la altura de otros clásicos como Los mundos de Coraline, hija del mismo estudio de animación.

Se trata, en definitiva, de una película inusual; una joya de la animación que no deberías dejar de ver.

Conoce las películas favoritas de los Goya 2015

El próximo sábado 7 de febrero conoceremos la lista de películas galardonadas en la ceremonia de los Premios Goya 2015, que reconocen las mejores creaciones del cine español. La isla mínima, Magical girl, Torrente 5: Operación Eurovegas o Relatos salvajes son algunas de las películas favoritas de este año, que optan a ser las grandes triunfadoras de esta 29 edición.

Ver online 'La isla mínima' en Nubeox

La Academia de Cine, presidida por Enrique González Macho, deberá elegir las mejores películas y los mejores profesionales del año. En este sentido, La isla mínima, una película de Alberto Rodríguez, es la gran favorita con 17 nominaciones, que incluyen las candidaturas a mejor película, mejor dirección y mejor guion original, entre otras muchas. Este trepidante thriller, protagonizado por Raúl Arévalo y Javier Gutiérrez, nos transporta hasta un pueblecito a orillas del río Guadalquivir en los años 80, donde un peligroso asesino ha acabado con la vida de varias jóvenes de la localidad. En su carrera hacia los Goya, La isla mínima ya ha sido galardonada con otros importantes y prestigiosos premios, logrando ser la gran vencedora de los premios Feroz.

Ver online 'Relatos salvajes' en Nubeox

Un total de 9 nominaciones son las que suma la aclamada Relatos salvajes, protagonizada por Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia, entre otros actores. La película de Damián Szifron también peleará por los grandes premios de la gala (mejor película, mejor dirección y mejor guion original). Relatos Salvajes nos presenta a una serie de variopintos personajes que, con sus actuaciones, cruzarán la línea que divide la civilización de la barbarie. Una magistral lección de cine que ha cosechado grandes críticas desde su estreno y que, sin duda, será una de las favoritas de la noche.

Magical girl, dirigida por Carlos Vermut y protagonizada por Luis Bermejo, José Sacristán y Bárbara Lennie, cuenta con un total de 7 candidaturas nominadas. Este drama nos cuenta la historia de Alicia, una niña enferma que sueña con tener un vestido de la serie japonesa Magical Girl Yukiko. Una película con un efecto hipnótico que ha seducido tanto a crítica como a público.

Torrente 5: Operación Eurovegas, la nueva entrega de la saga dirigida y protagonizada por Santiago Segura, vuelve a conquistar al público y llama la atención de la Academia de Cine obteniendo una nominación a los mejores efectos especiales. En esta nueva entrega de una de las sagas más taquilleras del cine español, Santiago Segura nos transporta hasta la España de 2018.

Estas son, sin duda, algunas de las películas imprescindibles con las que podrás disfrutar durante los días previos y posteriores a la gala, que este año estará conducida por el actor y cómico malagueño Dani Rovira. Cuéntanos, ¿cuáles son tus preferidas para este año?

‘La isla mínima’, el thriller español con 17 nominaciones a los Goya

Ver online 'La isla mínima' en Nubeox

El próximo 7 de febrero se entregan los premios Goya y la gran favorita de la noche es, sin duda alguna, La isla mínima. Con 17 nominaciones, este thriller ambientado en la Andalucía profunda de 1980 será el rival a batir para las demás candidatas, como la argentina Relatos Salvajes o la cinta de cine de autor Magical Girl. En la categoría de Mejor Director, Alberto Rodríguez se las verá con Daniel Monzón, Carlos Vermut y Damián Szifron.

Gran parte del secreto del éxito de La isla mínima reside en su guión, obra del mismo Alberto Rodríguez y de Rafael Cobos. Ambos están nominados por su labor escribiendo esta historia acerca de la investigación criminal de dos adolescentes desaparecidas en un pueblo de las marismas del Guadalquivir. Dos policías de personalidades y pasados muy diferentes serán los encargados de resolver un misterio que llega mucho más lejos e implica a muchas más personas de lo que parecía en un primer momento. Como en las buenas películas de suspense, las cosas nunca son lo que aparentan y la relación entre los policías acaba siendo tan interesante o más como la trama de investigación de los crímenes.

Otro de los puntos fuertes de La isla mínima es su apartado interpretativo, que la Academia de Cine ha recompensado con 5 nominaciones para los miembros de su reparto: Raúl Arévalo y Javier Gutiérrez compiten entre sí en la categoría de Mejor Actor Protagonista. El primero, rostro habitual en las películas de Daniel Sánchez Arévalo, ha estado nominado en años anteriores y ganó el Goya al Mejor Actor Secundario por su papel en Gordos. En cambio, para Javier Gutiérrez, un rostro conocido sobre todo por sus trabajos en televisión, es su primera nominación a estos premios. Haber ganado la Concha de Plata en la última edición del Festival de San Sebastián puede inclinar la balanza a su favor.

Antonio de la Torre, otro nombre habitual entre los candidatos a los Goya, puede llevarse a casa el premio a Mejor Actor Secundario. Mercedes León, con una carrera más orientada a los escenarios teatrales que al cine, aparece entre las nominadas a Mejor Actriz Secundaria, mientras que la joven Nerea Barros podría ganar el premio a Mejor Actriz Revelación.

Uno de los aspectos que más llaman la atención de La isla mínima desde los primeros planos de los títulos de crédito es su fotografía. Los paisajes de las marismas de Guadalquivir lucen espectaculares, bellos y salvajes, convirtiéndose en un personaje más de la película gracias al trabajo de Álex Catalán, director de fotografía que ha colaborado ya en varios títulos del director Alberto Rodríguez. Esta atmósfera de misterio se ve acrecentada con la banda sonora del cantante y músico gaditano Julio de la Rosa, candidato también al Goya en su categoría.

Dirección de producción, montaje, sonido, dirección artística, maquillaje y peluquería, diseño de vestuario y efectos especiales completan las 17 nominaciones a los Goya de esta película. La isla mínima es un excelente ejemplo de que el cine español puede ofrecernos títulos de calidad artística con un brillante acabado técnico que también son atractivas para el gran público. Quizás la fórmula ganadora sea saber combinar el cine de género y todos los elementos de un buen thriller con elementos propios de la realidad española reconocibles por el espectador. ¡No esperes a que sea la triunfadora de los Goya para verla!

7 razones para ver ‘Por un puñado de besos’ en Nubeox

'Por un puñado de besos' en Nubeox

¿No sabes qué peli puedes ver esta noche? Si lo que buscas es una película que te haga reír y conmoverte para acabar con buenas sensaciones el día, ¡estrenamos Por un puñado de besos! Aquí te damos unos cuantos motivos convincentes para verla. Tras leerlos, y saber que hoy y mañana la tenemos a 0,99€ gracias a nuestro Día del Espectador x2, no podrás resistirte:

  1. La protagonista es la guapísima Ana de Armas. Hace un buen papel que nos deja a todos prendados con su encanto, querremos participar en la película de la intensidad que transmite con su mirada.
  2. Si el romanticismo es lo tuyo, esta es tu película ideal. El romance que hay entre la pareja de los protagonistas es inigualable, la química entre actores es un plus.
  3. El personaje de Ana, Sol, cree en el amor como una necesidad, a pesar de que sus sueños se ven truncados por el destino. Las chicas de nuestro equipo se identifican un montón con ella. ¿Tú también?
  4. El productor es José Frade que, después de mucho tiempo sin aparecer por el cine, vuelve para deleitarnos con drama y romanticismo.
  5. Si no sabes cómo sorprender a tu pareja en una fecha señalada, hazle un cena y después poneos esta peli: ¡planazo!
  6. También es un buen regalo para estas navidades. Las películas románticas en días de frío y lluvia tienen un valor más especial, así que ¿por qué no aprovechar un finde de sofá, mantita y Nubeox?
  7. En definitiva, podemos ver Por un puñado de besos en cualquier momento del día y nos echaremos unas risas además de remover sentimientos de amor.

Como vemos, el plan con esta película está garantizado. Si eres de los que les gusta llorar y llorar en el sofá con tu pareja o ponerse melancólica con tus amigas en una pijama party, este film cubre con las expectativas. Así que, ya sabes, ¡aprovecha nuestra oferta de lanzamiento y alquílala hoy o mañana por sólo 0,99 euros! Tienes 30 días para verla ;-)

FOXLife llega hoy a Nubeox

FOX Life en Nubeox

Fox International Channels (FIC) lanza hoy el canal FOXLife en España y en Nubeox ya lo tenemos disponible para todos nuestros suscriptores Premium. Este nuevo canal reemplazará a Fox Crime, cuyas series continuarán emitiéndose en Fox.

¿Qué puedo ver en FOXLife?

FOXLife ofrecerá una combinación de contenidos de ficción y no ficción, dirigido mayoritariamente al público femenino, pero no excluyente, ya que resultan tan variados que se adaptan a los gustos de todos. Para ello, FOXLife se inspira en la vida real y acoge una mezcla ecléctica de series internacionales, comedias, programas de no ficción y producciones locales.

Entre los contenidos que podréis disfrutar desde hoy a través de Nubeox (en directo y en catch-up), se encuentran las series The Good Wife, Scandal, Revenge o Anatomía de Grey. A esto hay que sumar la presencia de programas de no ficción de estreno en España, incluyendo realities y contenidos musicales, así como el estreno de la primera producción local para FIC: Los mejores chefs del mundo, producción de la compañía española Minoria Absoluta sobre los grandes nombres de la cocina moderna mundial, todos ellos incluidos entre los primeros puestos de la famosa lista confeccionada por la revista Restaurant Magazine. Entre sus protagonistas, se encuentran Ferrán Adrià, Michel Guérard, Joan Roca, Andoni Aduriz, Juan Mari Arzak, Massimo Bottura, Gastón Acurio o José Andrés.

La 8ª temporada de ‘The Big Bang Theory’, primero en Nubeox

The Big Bang Theory

¡En Nubeox siempre queremos ofreceros lo mejor! Por eso hoy estamos especialmente contentos de anunciaros este notición. ¡Estrenamos la 8ª temporada de The Big Bang Theory antes que nadie! Sólo 24 horas después de su emisión en Estados Unidos, os ofreceros estos nuevos episodios en nuestra plataforma en versión original subtitulada en castellano.

De este modo, estrenaremos cada capítulo en modalidad de compra a un precio de 2,5€ antes de que llegue a los canales de televisión. Como suele ser habitual, The Big Bang Theory estrena su 8ª temporada con episodio doble. El primero de ellos, titulado The Locomotion Interruption, retoma la historia en el punto en el que la dejó el final de la temporada anterior: Sheldon cruzando el país en tren mientras Leonard y Amy inician un inesperado viaje por carretera hacia Arizona para recogerle. Mientras tanto, Penny acudirá a una entrevista de trabajo para la empresa de Bernadette.

En el segundo episodio, titulado The Junior Professor Solution, Howard impartirá la clase que tenía que dar Sheldon, mientras que la tensión entre Penny y Bernadette le da una oportunidad a Amy para jugar a dos bandas.

Además, el próximo 3 de octubre, la serie llegará a la emisión del canal TNT, disponible dentro de la oferta de NUBEOX Premium, con lo que pasará también a estar disponible para los suscriptores de este producto.

Con esta nueva iniciativa, queremos poner a disposición de los fans de la serie la inmediatez que desean, abriendo camino a nuevos modos de difusión audiovisual acordes con la demanda del público.

Estrenos a 2,99€ y 1€ de regalo para el siguiente alquiler

¡Los mejores precios, sólo en Nubeox!

¡Los mejores precios los encontrarás en Nubeox! Lo sabes tú, lo sabemos nosotros ;-) Por eso, hoy estamos muy contentos de anunciaros una nueva promoción con la que os queremos recompensar por vuestra fidelidad.

Además de continuar con nuestros estrenos a 2,99 euros, con cada alquiler te regalamos 1 euro para que lo canjees en el siguiente alquiler. Con esto, queremos que disfrutes del mejor cine al mejor precio y que veas con nosotros películas como DivergenteCapitán América: El soldado de inviernoThe Amazing Spider-Man 2: El poder de ElectroCarmina y amén o Godzilla, entre muchos otros.

Puedes consultar las bases a continuación:

  • Promoción válida entre el 11 y el 30 de septiembre de 2014 (ambos incluidos).
  • Promoción limitada a un máximo de 1 código promocional al día.
  • Cada mañana, los usuarios que hayan realizado algún alquiler en la jornada anterior recibirán un correo con un código promocional por valor de 1€ que podrán utilizar en su siguiente alquiler en Nubeox.
  • Los códigos podrán redimirse hasta el 7 de octubre de 2014.
  • No acumulable a otras promociones.

‘The Crazy Ones’, la última serie de Robin Williams, ya en Nubeox

Ver online 'The Crazy Ones' en Nubeox

El canal de televisión Fox rinde homenaje a Robin Williams con la emisión, en primicia, de los tres primeros episodios de The Crazy Ones, que puedes ver en Nubeox Premium hasta el próximo domingo 24 de agosto. La serie, protagonizada por Robin Williams y Sarah Michelle Gellar, supuso el regreso del actor a las series de televisión después de 31 años.

The Crazy Ones es una comedia de situación de corte clásico, ambientada en el mundo de la publicidad. Con Chicago como telón de fondo, Robin Williams da vida a Simon Roberts, presidente de una poderosa agencia de publicidad,  cuyos impredecibles y poco ortodoxos métodos le han convertido en todo un genio del sector, tan temido como admirado. Sin embargo, los tiempos cambian y debe adaptarse a ellos. Aquí es donde entra en juego Sydney, la hija de Simon, papel interpretado por Sarah Michelle Gellar, que tratará de convencer a su padre para abordar nuevos métodos menos agresivos. Esta diferencia de caracteres dará lugar a un sinfín de situaciones divertidas que se perciben desde los primeros tres episodios.

¿Quieres ver The Crazy Ones? ¡Tienes hasta el domingo para hacerlo!

Director y guionista: David O. Russell en 3 películas

Tenemos la excusa perfecta para hablar de David O. Russell, el sorprendente y polifacético director que consigue que sus películas triunfen tanto en ámbitos independientes como comerciales. Hoy estrenamos La gran estafa americana en Nubeox, una película en la que el cineasta ejerce de director y guionista, como ha venido haciendo en prácticamente toda su carrera. Salvo en contadas ocasiones, David O. Russell ha elegido dirigir sus propios guiones. Os traemos tres ejemplos que podéis ver en Nubeox:

Flirteando con el desastre (1996)

Ver online "Flirteando con el desastre"

Mel Coplin, a quien da vida Ben Stiller, es un joven neoyorquino que, aunque ama a su esposa y a su hijo, siente la necesidad de conocer a sus padres biológicos. La agencia de adopción lo envía a una psicóloga para que lo acompañe en su obsesiva búsqueda.

Aunque el argumento del film pueda parecer demasiaso sencillo, lo cierto es que Flirteando con el desastre tuvo presencia en el Festival de Cannes de 1996, con una proyección en la sección Un Certain Regard. Era la primera vez que O. Russell pisaba Cannes, pero no la primera vez que acudía a un festival. El año anterior había acudido al Festival de Sundance con otro título, Spanking the Monkey.

El lado bueno de las cosas (2012)

Ver online "El lado bueno de las cosas"

Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) vuelve con lo puesto a vivir en casa de sus padres. Determinado a tener una actitud positiva y recuperar a su ex-mujer, el mundo de Pat se pone del revés cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con ciertos problemas y no muy buena fama en el barrio.

A pesar de ser una adaptación del libro The Silver Linings Playbook, de Matthew Quick, David O. Russell se encargó del guión de la película. La cinta se estrenó en el Festival de Toronto, pero luego continuó su recorrido por los Independent Spirit Awards, los Gotham Independent Film Awards 2012 e, incluso, los BAFTA, los Globos de Oro y los Oscars.

La gran estafa americana (2013)

Ver online "La gran estafa americana"

Estado de Nueva York, años setenta. Irving Rosenfeld (Christian Bale), un brillante estafador, y su inteligente y seductora compañera Sydney Prosser (Amy Adams) se ven obligados a trabajar para un tempestuoso agente del FBI, Richie DiMaso (Bradley Cooper), que sin querer los arrastra al peligroso mundo de la política y la mafia de Nueva Jersey.

Basada en la operación ABSCAM del FBI de los 70 y 80, La gran estafa americana obtuvo el Globo de Oro a la Mejor Película – Comedia o musical y estuvo nominada a 10 premios Oscar. Además de reunir a un impresionante elenco de actor, David O. Russell nos demostró su maestría en un género como la comedia negra.